6:06

Google lanza su primer spot en TV

Por primera vez en la historia, Google, la marca más cara del mundo, lanza un spot en televisión. Se trata de un anuncio que quiere promocionar el nuevo Google Chrome, frente al férreo dominio de Explorer, con un 66% del mercado de los navegadores web, y con el Firefox y el Safari pisándole los talones.

El anuncio, que fue creado por la propia empresa en Japón, se ha emitido por primera vez en Estados Unidos este fin de semana, y ha sido visto por más de 2.200.000 personas.



Este anuncio lleva ya desde enero en youtube, en el que ganó un concurso de popularidad (cómo no). Que esta marca tan importante se replantee su política comuncativa y empieze a emitir anuncios el televisión, justo en estos momentos de crisis general y del sector publicitario dará de que hablar.

De momento este anuncio sólo se emitirá en Estados Unidos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Buah, es genial! Ya estamos acostumbrados a decir, en tu otro blog, que lo sencillo es lo mejor ^-^

Y del hecho que se anime a anunciarse en televisión... Bueno, ya has dicho que la competencia es dura, y personalmente tiene que mejorar un poquito... Pero lo tengo y lo uso, y me gusta =D